domingo, 4 de agosto de 2013

[Entrada Flash] YANDERE


Ok, allá vamos. Entrada flash, esto va a ser rápido, no os preocupéis, no voy a haceros perder el tiempo con algo que me ha hecho perder demasiado tiempo y esperanza en la humanidad.

¿DE QUÉ VA EL JUEGO?
Yandere trata sobre un chaval que se queda solo en casa durante una semana y decide que estaría genial pasársela follando. Comienza tirándose a su amiga de la infancia que, en principio, iba a encargarse de que el MC no muriese por desnutrición o bajo un montón de mierda porque es un descuidado de cojones. La chica, obviamente, se enamora del todo al 240% de él pero el chaval solo la ve como una folla-amiga. Y por eso se tira de paso a su profe y a otra chica de un curso menor.

JODER, ESTO PINTA COJONUDO
Pues sí, pero es aburrido. No pasa absolutamente nada. Si el juego sin saltar el texto durase 100 horas, se pasarían 50 hablando de gilipolleces que no sirven para nada, 40 follando, 9 diciendo "cómo te quiero. Subaru-chan" y 1 hora matándolo. Porque claro, le quieren y por eso se lo cargan. Yandere logic.

ENTONCES POR QUÉ JUEGAS A ESTO
Por los finales. La amiga de la infancia es la "Yandere clásica", a la que, dentro de lo que cabe, se le va pinza dentro de un rango asimilable. Las otras dos están majaras perdidas. Una es una masoquista del copón que disfruta siendo la puta víctima de todo, siendo pisoteada, con imperdibles en los pezones y demás cosas. Y la profe es una loca locaza, oye. Pero de verdad. No sabéis lo que es capaz de hacer. Bueno, Angol y Rokuso sí, que vieron el stream de anoche y por lo tanto se vieron los finales de Maika y Yuumi (kouhai y profe).

RESUMEN
Haceros un favor y no lo juguéis.

Happy ending!
Ah, sí, si le dais al cuadradito que va donde la "k" de "kill" en el título, aparecerá un irritante minijuego de Blackjack. No sé qué pasa al ganar porque me cansé antes de poder hacerlo. Esa mierda estaba trucada y la chica con la que juegas no calla la puta boca dorante todo el puto rato y es un porculo. Supongo que si ganas follan y obtienes más CGs mientras que si pierdes te matan.

6 comentarios:

  1. RESUMEN
    Haceros un favor y no lo juguéis.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pero si es la mejor VN de la historia, me reí a carcajadas con el Streaming (otro día si me entero de que haces algo similar con algo igual de estúpido ya me registro y te comento por el chat directamente), la profesora está loca perdida, pero la que me llegó al corazón de verdad fue la de los imperdibles.

    Es un juego tan loco que por un débil momento pensé en bajármelo, pero pensé que ya habría visto lo mejor gracias a ti, así que tampoco valía la pena xDDD.

    P.D.: El Black Jack estaba chetado claramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mentiría si dijera que no ha merecido la pena xD A pesar de que sea bastante chustero, ha sido entretenido sacarme los finales para ver cómo desvariaban las chias... xD

      Supongo que si algún día encuentro otra cosa así le haré un stream, aunque suelen ser bastante espontáneos

      Eliminar
  2. Yo también estaba en el stream, no sé porqué perdí el tiempo con esa mierda, joder, hasta sufrí leyendo eso.

    Pero es que es aburrido, pero aburrido con ganas. Encima lo de la Maika solo se puede definir como perturbador, su nivel de masoquismo es...argh, es que ni quiero acordarme.

    La profe está pirada del todo, su final es algo que es para revisar el estado psicológico de los que escribieron (y tradujeron) eso.

    Que la amiga de la infancia sea la más normal es lo que te hace dudar de las (enfermas) mentes de sus autores. Joder, vaya perturbación.

    En definitiva, alejaos de esta mierda aburrida y encima perturbada.

    ResponderEliminar
  3. oigan como entro a jugar
    =3 quiero jugar pero yayayaya

    ResponderEliminar
  4. como se juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras perdón xD http://fuwanovel.org/novels/97 toma

      Eliminar