lunes, 1 de octubre de 2012

Rellenito

Y es que hoy, al cumplir años, he decidido enchufar el Majikoi S, ya que nada más ejecutarlo por primera vez me pedía ingresar la fecha de mi cumpleaños... Así que he ido al menú extras y... ¡Birthday mode!

BAASUDEI MOODO.



Cada vez que le das, aparece un personaje del juego felicitándote el cumpleaños. Tanto chicos como chicas. Es una tontería, pero me ha hecho bastante gracia xD aunque aún no me ha salido ningún tío cantándome el cumpleaños feliz :<
Añado una captura que he hecho antes y en breves pondré más:
happy baasdeei tuuu yuuuuu
Y aquí llegan otras 11 capturas!
no sé quién es lol :3
capi!
Sensei :3
azumiii
el jefaso
wankooooo <3
je, esta me regala unas braguicas de cumpleaños >:3
HNNNGGGGGGG
yaaay<3
y se acabó!

1 comentario:

  1. ¡Feliz cumpleaños! Muy curioso el evento este, se nota que cada día que pasan, las novelas avanzan más y más.

    ResponderEliminar